Siguenos en: Twitter L'Almozara Youtube L'Almozara Facebook L'Almozara
Contacto 637 541 586

Hasta Siempre FRAN

Hasta Siempre FRAN

Hoy nos hemos despertado con una noticia triste, muy triste: te has ido.

No nos lo podíamos creer. Uno a uno nos hemos ido escribiendo y nos unía el mismo pensamiento: "no puede ser, no me lo creo". Nos has dado tantos sustos que pensábamos que eras inmortal. Pero nos has dejado, y ahora todos sentimos que nos falta un cachito de nuestro corazón.

Seguramente no entenderás nuestra tristeza, pensarás "no estéis tristes, sólo soy un perro". Si, eras un perro, pero también algo mas. Has caminado por tu vida sin saber todo lo que has hecho. Llegaste un día a la vida de David, y tú lo elegiste como compañero de aventuras.

Con tu boca agarraste su mordedor y lo arrastraste hacia una vida loca y maravillosa. Lo llevaste a tantos países e hiciste que subiera a miles de podios. Lo hiciste un campeón entre campeones, porque tu eres un campeón entre campeones.

Tu no lo sabes, pero gracias a ti nosotros estamos aquí. Tu eres nuestro icono, tu eres nuestra fuerza. David ya hacía agility antes de conocerte, pero seguramente si no hubieras llegado a su vida, nuestro club, tu club, no sería lo que es ahora. Tu hiciste crecer a David como agilitista y sin saberlo a todos nosotros.

Por eso estamos tristes, porque aunque no lo sepas, todos te hemos sentido como nuestro, nos hemos sentido orgullosos de cada logro conseguido como si fuera nuestro. Nos has hecho crecer como club, nos has unido como familia.

Sabemos que allá donde vas estarás bien. Tus "hermanos" perrunos te están esperando para volver a jugar contigo: Elite, Garbacito, Kuko... y muchos amigos mas de nuestro y de otros clubes.

Aun así que sepas que parte de ti corre por todo el mundo. Tienes muchos hijos que llevan tus legado, tus genes de ganador, y que ya lo están demostrando día a día. Cuando los vemos todos te vemos a ti reflejado, no lo podemos evitar. Y los dueños de ellos gritamos con orgullo: Es hijo de Fran!

No te preocupes por tu familia humana David, Eva, Ana, David y Maia. Te van a echar muchísimo de menos, pero saben que los estarás vigilando y cuidando desde donde estés. Y nosotros también estaremos pendientes de ellos, para abrazarlos en cada momento que lo necesiten.

Confía en nosotros campeón, quedan en buenas manos.

Hasta siempre Fran!

Fdo. Compañeros Club Agility L'Almozara
 

Hasta Siempre FRAN